“El amor no se acaba, al amor lo acaban”: Michael Ortega sobre Laura Jaramillo

Usuarios Hace 2 semanas
Laura Jaramillo, esposa de Michael Ortega


El volante del Deportivo Pasto es noticia no tanto por sus actuaciones con el Deportivo Pasto o algún tema futbolístico. La situación personal de Michael Ortega con su anterior pareja, Laura Jaramillo, es el foco de atención.

Michael Ortega habló para el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, para desmentir unas versiones entregadas por Laura Jaramillo, quien aseguró que la actual pareja de Ortega, Andrea Valdiri, se interpuso en el matrimonio y ese fue el detonante para dar por finalizada la relación.

“La relación venía mal e intentamos arreglar las cosas, pero me di cuenta que no funcionó. No es cierto que cuando estábamos en Brasil la agarré de guía turística. Yo necesitaba a una mujer que estuviera pendiente de mis hijos”, explicó Michael.

El futbolista omitió cualquier declaración sobre algunas versiones que circulan en redes sociales, apuntando a una infidelidad de Laura Jaramillo con un chef de en Barranquilla. Por el contrario, fue directo al hablar sobre la razón por la que se acabó el matrimonio con Jaramillo.

“El amor no se acaba, al amor lo acaban. Para mí fue eso. Fui directo con ella y le dije que no podía continuar con esto, demostrándoles a mis hijos lo que no era un matrimonio”, aseguró. También indicó que en estos momentos es feliz al lado de Andrea Valdiri, su actual pareja.

“Cuando la conocí sentí algo distinto, como si fuera mi alma gemela, una persona que es la luz de mis ojos, la mujer de mi vida. Estaba soltero cuando me involucré con ella”, aseguró.

También te puede interesar: Sara Uribe festejó el golazo de Fredy Guarín con el Shanghai Shenhua







Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats