Daniela Rendón, ¿la razón por la que Franco Armani no tapa en la Selección de Argentina?

Usuarios Hace 4 meses
Daniela Rendón y Franco Armani


Pablo Carrozza insinuó que Franco Armani aún no recibió el llamado de la Selección de Argentina a causa de la relación que tiene con Daniela Rendón.

El periodista argentino aseguró que no existe empatía entre las WAGs de la Albiceleste y la modelo antioqueña, motivo por el que, según él, el arquero de River Plate no tiene ninguna opción de jugar el Mundial de Fútbol Rusia-2018 con el equipo del director técnico Jorge Sampaoli.

“La razón por la cual Jorge Sampaoli no convoca a Franco Armani a la selección argentina tiene que ver con que el grupo de mujeres del plantel no aprueba la presencia de Daniela Rendón”, escribió el comentarista deportivo en su cuenta personal de Twitter.

Vea también: La hermana de James Rodríguez está triunfando como modelo

Pero esa no fue la única afirmación que hizo: además contó que Wanda Nara, esposa del goleador del Inter de Milán, Mauro Icardi, vive una situación idéntica a la de la pareja del exguardameta de Atlético Nacional.

Algún tiempo atrás, Juan Fernando Quintero, compañero de Franco Armani en River Plate, también fue víctima de los increíbles comentarios de Pablo Carrozza: “Tiene un físico de un verdulero, de un carnicero o de una persona que come asados y toma vino durante las 24 horas”.

Así habló Pablo Carrozza de Daniela Rendón:



Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats