Daniela Ospina subió la temperatura en Instagram

Usuarios Hace 1 mes
Daniela Ospina


Tras la eliminación de la Selección Colombia del Mundial de Fútbol Rusia-2018, Daniela Ospina visitó España antes de regresar a la ciudad de Medellín.

La exvoleibolista acompañó a la Tricolor en los encuentros con Japón, Polonia, Senegal y en el último juego contra Inglaterra, que clasificó a cuartos de final por el triunfo 3-4 en la definición por penaltis sobre los dirigidos por José Néstor Pékerman.

Después de esos partidos, la modelo y empresaria viajó al país ibérico, desde donde compartió una imagen que le paralizó el corazón a los casi 5 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Vea también: “Mi corazón estaba con Russia”

Para la foto, la joven antioqueña posó con un vestido de baño que dejó poco a la imaginación; sin embargo, además de causar sensación con su increíble figura, dio de qué hablar porque se atrevió a mostrar uno de los tatuajes más íntimos que decidió hacerse cuando aún era la esposa de James Rodríguez y con el que adornó su cadera: allí se inmortalizó la palabra “alma gemela”, pero en inglés (“soulmate”). ¿Será un mensaje implícito para el volante del Bayern München?

Rápidamente, la publicación, aunque no faltaron las críticas de quienes la llamaron “exhibicionista”, por ejemplo, logró miles de ‘me gusta’, recibió un sinfín de comentarios positivos y es muy fácil entender por qué razón.

 



Así fue como Daniela Ospina le aceleró la respiración a más de uno:

Más noticias del día en FÚTBOL Y ELLAS:

 

*Helga Lovekaty apoyó a Colombia antes del encuentro con Inglaterra

James Rodríguez y Helga Lovekaty Selección Colombia












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats