Daniela Ospina “se va a vivir a España” con un médico pediatra

Usuarios Hace 1 mes
Daniela Ospina


Poco tiempo después de su separación de Daniela Ospina, la prensa colombiana y española relacionó a James Rodríguez con la modelo rusa Helga Lovekaty. Sin embargo, ningún medio de comunicación ha podido comprobar esa afirmación.

Vea también: Equipo del Fútbol Profesional Colombiano se burló del regreso de Pablo Armero al América de Cali

Por estos días, el tema de conversación en cada rincón del país es la exesposa del crack del Bayern München y de la Selección Colombia. Según Carlos Giraldo, presentador de ‘La Red’, de Caracol Televisión, la empresaria antioqueña “encontró de nuevo el amor” con un médico pediatra que conoció en Medellín: “Está muy enamorada y se va a vivir a España con él porque él vive en España”. Allí, el 10 jugó para el Real Madrid.

“Es que la gente en vacaciones especuló que de pronto había una posible reconciliación porque se vieron juntos (Daniela Ospina y James Rodríguez), pero lógicamente se reunieron como cualquier expareja en la época (Navidad) por la niña, porque tienen una hija en común que es Salomé”, complementó el periodista vallecaucano.

 

A continuación, escuche la versión de Carlos Giraldo en la que aseguró que Daniela Ospina regresará a Europa con su última conquista, un médico pediatra:









Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats