Daniela Ospina celebró el primer aniversario de DanFive

Daniela Ospina FÚTBOL Y ELLAS

Con la noticia de la separación de Daniela Ospina y James Rodríguez, también llegó el anuncio del nuevo proyecto de la paisa y en el que el jugador del Bayern Múnich la apoyó desde el inicio: el lanzamiento de DanFive, su propia marca de ropa deportiva. Gracias al respaldo de familiares, amigos y su grupo de trabajo, la sacó adelante.

Para festejar el primer año de la compañía, la bellísima joven hizo una fiesta y publicó un emotivo texto en su cuenta personal de Instagram, en el que recibió comentarios positivos y buenos deseos para el futuro. “No ha sido fácil; crear empresa trae consigo muchos sacrificios, pero lo que sí les puedo asegurar es que ha valido la pena, ha valido cada instante, ha valido la vida”, escribió.

 

Lea el mensaje completo de Daniela Ospina, aquí:

15 de agosto. 12 meses. Eso estamos cumpliendo de haber hecho un sueño realidad. @danfive es la expresión de que si trabajas con pasión, las metas se alcanzan, que si trabajas con un equipo dedicado, talentoso y consistente, lo logras. @danfive es la expresión de que el Deporte puede ser para todas, sin exclusión. @danfive para mi hoy es sinónimo de sonrisas, trabajo en equipo, esfuerzo y sueños. No ha sido fácil; crear empresa trae consigo muchos sacrificios; pero lo que sí les puedo asegurar es que ha valido la pena, ha valido cada instante, ha valido la vida. Gracias a todos los que han hecho posible a @danfive y han portado con orgullo nuestro lema: no muestres, demuestra. Feliz cumpleaños a este gran sueño, hoy gran realidad.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

A continuación, algunas fotos que compartió Daniela Ospina de la reunión:

Vea también: