Daniela Ospina aclaró que no tiene “relación económica ni comercial” con Granadina Beach Moments

Usuarios Hace 3 meses
Daniela Ospina


Daniela Ospina dejó en claro que no tiene ningún tipo de vínculo con Granadina Beach Moments, la empresa de Vaneza Peláez que entró en proceso de extinción de dominio. “No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, avisó la ex de James Rodríguez y hermana de David Ospina, jugadores de la Selección Colombia.

Entre otras cosas, el abogado de la exvoleibolista ratificó esa información: “Faltan alevosamente a la verdad quienes han aseverado que la señora Daniela Ospina posee acciones de Granadina S.A.S. Mi clienta no ha tenido ni tiene relación económica ni comercial con dicha compañía”. Según una investigación de la Fiscalía, esta firma recibía dinero ilegal que provenía de La Oficina de Envigado, lo cual salió a la luz pública después de que la Dijín capturó a Sebastián Murillo, esposo de la conductora de ‘Sábados Felices’.

Lea también: La Policía ya envió a prisión a 6 personas, ¡entre ellas al esposo de Vaneza Peláez!

Abelardo de la Espriella también aclaró que la única marca de ropa que es propiedad de la empresaria antioqueña es DanFive: “La mayoría accionaria de Dan Five S.A.S. le pertenece a la señora Daniela Ospina. Las señoras Jennifer y Juliana Granada y Vaneza Peláez poseen un porcentaje minoritario de la misma y en todo caso se trata de socias industriales que no le han aportado recursos económicos a Dan Five S.A.S.”. Aunque no negó la amistad que existe entre las dos modelos: “Mi clienta conoció y es amiga de la presentadora de televisión Vaneza Peláez desde el año 2016”.

Además, recordó que “el patrimonio de Daniela Ospina es totalmente lícito y su origen es perfectamente demostrable”.

A continuación, los comunicados que compartió Daniela Ospina vía Instagram:







Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats