Cristiano Ronaldo obsequió guayos a las jugadoras de la Selección Sub-17 de Portugal

A Cristiano Ronaldo lo pueden calificar de creído o sencillamente no estar de acuerdo con su manera de jugar. Pero también se le reconocen sus detalles y muestra de generosidad con quienes lo necesitan.

A las jugadores de la Selección de Fútbol de Portugal, categoría Sub-17, las envió una carta, felicitándolas por su clasificación a la Eurocopa de la categoría que se desarrollará en el año 2020. Les fue muy bien en la fase eliminatoria realizada en octubre.

Destacó la importancia del logro y a su vez envió unas palabras de motivación para que sigan luchando con mucha disciplina porque los sueños se hacen realidad. “Yo he cumplido mi sueño y espero que ustedes puedan conseguirlo también. Si yo lo logré, ustedes pueden. Muchas felicidades por la clasificación para la ronda élite. Sigan concentradas y pongan su mirada en la próxima victoria”.

La capitana del seleccionado Sub-17 fue quien leyó la carta ante la sorpresa de las demás jugadores, ya que el solo hecho de ser felicitadas por parte de CR7 ya era un reconocimiento significativo para ellas. Sin embargo, lo que vino después fue un detalle muy especial por parte del actual delantero al servicio de la Juventus.

Cristiano Ronaldo les obsequió a cada jugadora de la Selección Sub-17 de Portugal un par de guayos. El video publicado en las redes sociales de la federación de fútbol de ese país muestra la sorpresa de las jugadoras, quienes agradecieron públicamente a Cristiano por el detalle.