La confesión de Daniela Ospina: ¡”Le gustaría ver” a James Rodríguez en el Barcelona!

0
414
Fútbol y Ellas – Daniela Ospina y James Rodríguez

En ‘El VBAR’, de Caracol Radio, Daniela Ospina opinó sobre cuál debería de ser la formación de la Selección Colombia en la Copa América 2019, que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. En el grupo B, la Tricolor enfrentará a Argentina, Paraguay y Catar.

No llamó la atención que en el ’11’ ideal de la bella modelo estén el arquero David Ospina y el volante James Rodríguez. Sin embargo, sí sorprendió una confesión que hizo la creadora de DanFive:

Artículos relacionados:

*Daniela Ospina contestó con mucha clase a insultos en Instagram

*Daniela Ospina sí está enamorada

*Daniela Ospina y Harold Jiménez fueron juntos a un matrimonio

*James Rodríguez trae loca de amor a Shannon de Lima

La exesposa del crack del Bayern München contó que tiene la ilusión de que él regrese algún día a España, pero no precisamente para vestir nuevamente la camiseta del Real Madrid, sino la del archirrival del conjunto Merengue. “A mí me gustaría verlo en el Barcelona”, declaró.

Además, la linda empresaria explicó por qué razón cree que el cucuteño triunfaría en el equipo catalán: “Es un jugador que juega con el balón en los pies”. “Aún podemos hacer fuerza (para que el zurdo llegue al elenco Azulgrana), ¿no?”, complementó. Por último, la paisa también reveló que es una “hincha frustrada” del Barça.

A continuación, la titular que le recomendó Daniela Ospina al director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz:

[imagen_separador]

David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Déiver Machado; Wílmar Barrios, Mateus Uribe; Luis Díaz, James Rodríguez; Duván Zapata y Falcao García.