Colombia empató con Chile en la fecha 2 de la Copa América Femenina 2018

Usuarios Hace 3 semanas
Selección Colombia - Copa América Femenina Chile-2018


La Selección Colombia no aprovechó la opción de convertirse en único líder del grupo A de la Copa América Femenina Chile-2018: la Tricolor ganaba cómodamente, pero el país anfitrión le empató en los últimos minutos del partido.

Fue la segunda presentación de Colombia en el torneo, mas una anotación de Camila Saéz le impidió festejar un nuevo triunfo. Claro, al frente no tenía a un rival fácil, se trataba de nada menos que Chile, el organizador del evento.

La Tricolor vencía 0-1 a la Roja gracias a la máxima artillera del campeonato, Catalina Usme (50′), quien justamente consiguió un póker de goles el miércoles en la contundente victoria 7-0 sobre Uruguay, también en La Serena. ¡La delantera del América de Cali completó cinco tantos en solo dos compromisos!

Sin embargo, llegó el fatídico minuto 80, cuando la defensora austral marcó el 1-1 definitivo en el estadio La Portada:

Pese a que dejó escapar 2 puntos, el equipo dirigido por Nelson Abadía Aragón sigue en el primer lugar de tabla de clasificación. Colombia, aunque está con las mismas 4 unidades de Paraguay, se ubica en la mejor posición por el ítem gol diferencia: +7 de la Tricolor contra +3 de la Albirroja. Perú es otro de los combinados que hacen parte del grupo A.

El campeón y el subcampeón de la Copa América Femenina Chile-2018 disputarán el Mundial de Fútbol de la FIFA Francia-2019, los Juegos Panamericanos Lima-2019 y los Juegos Olímpicos Tokio-2020.

Así fueron las anotaciones del encuentro entre colombianas y chilenas:

¿Cómo formaron Colombia y Chile en la fecha 2 de la Copa América Femenina 2018?











Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats