Cindy Álvarez, la hincha que encantó durante la transmisión en vivo del partido Colombia 3-0 Polonia

Usuarios Hace 2 meses
Cindy Álvarez, la hincha que encantó durante la transmisión en vivo del partido Colombia 3-0 Polonia


El domingo pasado, las cámaras del estadio Kazán Arena enfocaron a una hincha colombiana, que causó atracción en todos los hombres que seguían por televisión el partido contra Polonia. ¿De quién se trata? Nada menos que de Cindy Álvarez, la deslumbrante esposa de Mateus Uribe.

Los canales que transmitían el compromiso del grupo H del Mundial de Fútbol Rusia-2018 entre la Tricolor y las Águilas Blancas, mostraron a la bellísima modelo en el minuto 90+1, poco después de una opción de gol que no logró concretar el volante del Club América, de México.

La joven lamentó que su amor no haya podido conseguir la cuarta anotación del encuentro y ella misma contó cuáles fueron sus palabras en el instante en el que millones de personas la vieron desde sus hogares:

“Para los que tienen duda de qué dije en el video, era: ‘Dios mío, que Mateo haga gol, hijueput*'”. “Así soy yo cuando estoy muy emocionada. Lo siento mucho”, agregó la impactante rubia.

En otra publicación, también en su cuenta personal de Instagram, la chica escribió: “No queda sino reírme de esto. Vamos, Colombia.

 

Así se refirió Cindy Álvarez a las imágenes que protagonizó en la Copa del Mundo de Rusia:



Vea también en FÚTBOL Y ELLAS:

*El juego entre Colombia y Polonia reunió a las mujeres más espectaculares de cada país

El juego entre Colombia y Polonia reunió a las mujeres más espectaculares de cada país












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats