Cantera 5v5, la serie deportiva que se lanzará en el Festival de Tribeca

MADRID, SPAIN - MAY 30: NOSBOX GATORADE (Photo by REALPE/ChakanaNews)

Producida en alianza con los directores Jeff y Michael Zimbalist, la serie ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que participan en el Torneo Global de Fútbol 5v5

Se presentará a nivel mundial una serie-documental original en formato largo llamada “Cantera 5v5”. La serie, producida en alianza con All Rise Films y el PepsiCo Content Studio, ofrecerá una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo Global de Fútbol 5v5 2019 y su camino hacia las finales globales. “Cantera 5v5” debutará durante el Festival de TV de Tribeca en la ciudad de Nueva York el 14 de septiembre.

La serie de cinco episodios, dirigida por los cineastas Jeff y Michael Zimbalist, le da a la audiencia una perspectiva exclusiva del Torneo Global de Fútbol 5v5 y de las vidas de cinco atletas aspirantes originarios de diferentes países del mundo. El contenido ofrece a los espectadores acceso tras bastidores y emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un campeón, tanto dentro como fuera de la cancha. Los episodios muestran las historias de cinco atletas: Yahya Sabbar (Italia), Rodrigo Alpizar (México), Gisela Robledo Gil (Colombia), Daniel Zabala (Argentina) y Flavia Alonso de Carvalho (Brasil).

El Torneo Global de Fútbol 5v5 es una competencia anual de fútbol de sala para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. Desde que el Torneo de Fútbol 5v5 comenzó hace cuatro años, han competido más de 18,900 equipos; hoy en día, la marca continúa incentivando a una nueva generación de jugadores de fútbol y les brinda la oportunidad de competir por su país a nivel mundial.

“Las historias en ‘Cantera 5v5’ capturan de manera poderosa el impacto del Torneo de Fútbol 5v5 a la hora de incentivar a la próxima generación de atletas. A través de la alianza con All Rise Films y el PepsiCo Content Studio, estos cinco atletas destacados cuentan sus historias como una representación de los miles de jugadores que han competido en el torneo”, dijo Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general, Nutrición Deportiva y Jugos, Bebidas Globales, PepsiCo.