El beso que confirmaría que James Rodríguez y Daniela Ospina se reconciliaron

Usuarios Hace 3 semanas
James Rodríguez y Daniela Ospina Fútbol y Ellas


Una rotura fibrilar en el músculo sóleo de la pierna derecha impidió que James Rodríguez brillara con la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Rusia-2018, como lo hizo en Brasil-2014. Sin embargo, el jugador del Bayern Múnich recibió el apoyo de millones de hinchas, incluido el de su exesposa Daniela Ospina.

La empresaria y modeló ratificó que mantiene una excelente relación con el cucuteño por el bien de su hija Salomé, pero los seguidores de ambos creen que hay más que una amistad por los mensajes públicos de aliento que ella le dedica y su cercanía en varias fechas especiales.

Esos rumores se acrecentaron desde que se conoció un video en el que aparentemente se besan en la boca. Las imágenes fueron captadas por Mario Rubio, tío del zurdo, durante la pasada edición de la Copa del Mundo: en una transmisión en vivo de Instagram, la paisa se despidió del volante y muchos aseguraron que fue con un gesto amoroso.



¿James Rodríguez y Daniela Ospina están juntos otra vez o solo fue el ángulo de la cámara? Juzguen ustedes mismos, a continuación:

Más noticias del día en FÚTBOL Y ELLAS:

*Jessica Sterling dejó boquiabiertos a sus admiradores con fotos de sus vacaciones












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats