Atlético Nacional le hizo un guiño al título de la Liga Femenina Águila 2018

Usuarios Hace 4 meses
Atlético Nacional 1-0 Atlético Huila Liga Femenina Águila 2018


Atlético Nacional le ganó a Atlético Huila el primer juego de la final de la Liga Femenina Águila 2018. Una anotación de Lady Andrade bastó para que las Verdolagas celebraran en el Polideportivo Sur, donde hubo un buen número de hinchas de ambos equipos.

Cuando el cronómetro corría por el minuto 64 en Envigado, la delantera bogotana recibió un pase dentro del área y pateó el balón con la pierna izquierda para vencer a la arquera de las Opitas, Daniela Solera. Lady Andrade marcó el 1-0 definitivo y se ratificó como la máxima artillera de Atlético Nacional del torneo, en el que llegó a 6 tantos.

Atlético Huila buscó hasta el último segundo conseguir el gol del empate, pero el travesaño le negó el 1-1 en dos oportunidades, después de un tiro libre que cobró muy bien Yoreli Rincón (76′) y de un remate de Nelly Córdoba (89′):

El partido del título se disputará en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva. Sin embargo, aún no está confirmado qué día el país conocerá el nuevo campeón de la Liga Femenina Águila.

 

Así formó Atlético Nacional:

Esta fue la alineación de Atlético Huila:












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats