Así fue el día de sol de James Rodríguez junto con Daniela Ospina

Usuarios Hace 8 meses
James Rodríguez


James Rodríguez integró la formación titular del Bayern München en el triunfo 5-3 sobre SG Sonnenhof Großaspach, equipo de la Tercera División del balompié alemán, en el estadio Allianz Arena. El 10 vio acción durante 45 minutos en el segundo partido de preparación de los Bávaros a la parte decisiva de la temporada 2017-18.

Vea también: Sara Uribe modeló con poca ropa y causó sensación en sus seguidores

Sin embargo, el volante está dando de qué hablar es por un asunto extrafutbolístico: en las últimas semanas, salió a la luz pública una foto del cucuteño tomando el sol en una piscina y muy cerca de él aparece nada menos que Daniela Ospina, su exesposa.

En diciembre, el ídolo de la Selección Colombia viajó a Santa Marta junto con la modelo y la pequeña Salomé. Además, la pareja se reunió para esperar en familia la Navidad. Por estas y otras razones, diferentes medios de comunicación del país aseguran que es cuestión de días para que el mediocampista y la empresaria anuncien su reconciliación.

Así fueron vistos recientemente James Rodríguez y Daniela Ospina:



El momento en el que James Rodríguez llegó a Santa Marta en compañía de Daniela Ospina y su hija Salomé, a continuación:












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats