Annie Cristina Garcés, fan número uno del DIM y de Yulián Anchico

Usuarios Hace 2 meses
Annie Cristina Garcés Fútbol y Ellas


Yulián Anchico falló el cobro que sentenció la eliminación del DIM en las semifinales de la Liga Águila 2018-1: tras el empate 1-1 en el marcador global (1-0 en Ibagué y 1-0 en Medellín), llegó la definición por penaltis, en donde el guardameta Álvaro Montero le tapó el disparo al defensor y el Rojo perdió 3-5 con Deportes Tolima.

Sin embargo, el cucuteño contó con el respaldo de la afición del Poderoso, que no lo culpó en lo absoluto por cómo terminó el partido en el estadio Atanasio Girardot ante los Pijaos.

Pero ese no fue el único aliento que recibió el jugador de 34 años después del encuentro con el Vinotinto y Oro: al lateral también lo animó su impresionante esposa, Annie Cristina Garcés. Además de ser su inspiración, la rubia es el sostén del experimentado futbolista y es quien lo impulsa para que jamás se dé por vencido.

Vea también: ¿La hermana menor de James Rodríguez se operó los labios? Ella misma respondió

La espectacular joven, quien estudió Administración de Negocios Internacionales y es hincha declarada del Medellín, ha estado al lado del zaguero en los días de mayor alegría y en los momentos más difíciles, como el que precisamente vivió él el domingo anterior. Fruto del gran amor que se tiene la pareja, nacieron María Camila y Juan Sebastián.

Así confesó Annie Cristina Garcés que el DIM es el club que manda en su corazón:

JOEL 2: 23-27 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado. Solo tú haces posible seguir caminando en senderos de luz. Eres Dios sobre todas las cosas y eres bueno en misericordia. 👐 Nos llevas a nuevos campos en tu voluntad y nos regalas la bendición de estar de nuevo en mi tierra. Hace muchos años sali de ella por el trabajo de papá, los viajes de vacaciones no faltaban, estar junto a toda la familia es una bendición. Pero el Dim, el decano, el poderoso de la montaña ha sido el equipo de mi corazón. Se muy poco de Fútbol, Pero hay gozo en mi de ver que mi esposo vista la roja de mi ciudad ( El rojo ha sido un color bello en la carrera de mi esposo. Nuestros mejores años, los dorados Junto a nuestro Santafecito y mis dos rolitos hermosos) que dicha que pueda hoy regresar con 2 hijos a vivir esta nueva etapa. Gracias a Dios que es quien nos ha respaldado en tantas circunstancias de nuestra vida y muestra cuanto nos ama. Los procesos son muestra de su amor inagotable, son los que nos mantiene de rodillas ante el. Agradecida y pisando tierra Santa que ha de poseer mi generación. DEUTERONOMIO 11: 24-25 Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Eufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio. 25 Nadie se sostendrá delante de vosotros,miedo y temor de vosotros pondrá Jehová vuestro Dios sobre toda la tierra que pisareis, como él os ha dicho. Amén!!



Una publicación compartida de Annie Cristina Garces David ♡💫 (@crisg_a19) el

Ella es la hermosísima Annie Cristina Garcés, la motivación de Yulián Anchico:












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats