Andrea Valdiri defendió a Michael Ortega de la hinchada del Junior de Barranquilla

Usuarios Hace 7 meses
Andrea Valdiri y Michael Ortega


En la fecha 2 de la Liga Águila 2018-1, Deportivo Pasto derrotó 2-0 a Junior FC y el último tanto del partido lo marcó Michael Ortega. El 1-0 transitorio lo convirtió Darío Rodríguez.

El volante del Equipo Volcánico gritó a todo pulmón su anotación en el estadio Departamental Libertad, pese a que el nacido en el Atlántico vistió la camisa del Tiburón entre 2013-2 y 2015-2. Por esa razón, su celebración cayó muy mal en Barranquilla y el 10 recibió un sinfín de críticas por parte de la afición Rojiblanca.

Vea también: Édinson Toloza se animó a bailar con Andrea Valdiri y no decepcionó

La hermosa Andrea Valdiri, prometida del futbolista de 26 años, no se quedó callada y le respondió a los seguidores del club del director técnico Alexis Mendoza: “¿Qué es la m*ricada con mi pelao? ¿Ahora no puede trabajar, ahora no puede patear pelotas porque tiene que ser hincha del Junior?”. Y agregó: “¿Cómo así? ¿La van a coger contra el pelao? ¿Qué es la vaina?”.

Además, la atractiva modelo resaltó que el mediocampista del Pasto podía festejar sus goles como él quisiera. “No entiendo por qué a la gente le da rabia”, cerró.



Lea también: La decoración de la esposa de Vladimir Hernández que no gustó en Barranquilla

 

Así defendió Andrea Valdiri a Michael Ortega de los reclamos de los fanáticos del Tiburón:












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats