Andrea Salas y Bruna Marquezine, fieles hinchas de Keylor Navas y Neymar Jr.

Usuarios Hace 3 meses
Andrea Salas y Bruna Marquezine Mundial de Fútbol Rusia-2018


Brasil y Costa Rica iniciaron con pie izquierdo su participación en el Mundial de Fútbol Rusia-2018: la Canarinha empató 1-1 contra Suiza y los Ticos perdieron 0-1 con Serbia. En la segunda fecha del grupo E se enfrentarán en el estadio de San Petersburgo, que tiene capacidad para cerca de 67.000 espectadores y está ubicado en la isla Krestovsky.

En ese partido se revivirá el cara a cara entre Keylor Navas y Neymar Jr., que se dio tantas veces en LaLiga. El exjugador del FC Barcelona y ahora atacante del París Saint-Germain intentará dejar atrás la mala actuación del debut y anotar su primer gol en la presente edición de la Copa del Mundo, ante el arquero del Real Madrid.

Por fuera de la cancha, el duelo será de las WAGs de los deportistas. De un lado estará Bruna Marquezine, la actriz y modelo que conquistó al crack de la Verdeamarelha hace varios años. Y al frente, Andrea Salas, exreina de belleza que salió de su país para acompañar al guardameta en su sueño de alcanzar el éxito profesional.



 

De las dos lindas mujeres que apoyarán a sus parejas este viernes, ¿cuál es su preferida? Escoja, a continuación:

Vea también en FÚTBOL Y ELLAS:

*Las mujeres provocaron suspiros en el séptimo día de la Copa del Mundo Rusia-2018

Las mujeres provocaron suspiros en el séptimo día de la Copa del Mundo Rusia-2018












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats