Alejandra Azcárate se declaró “rasgada” por Radamel Falcao García

Usuarios Hace 4 meses
Radamel Falcao García


Alejandra Azcárate piropeó a Radamel Falcao García de los pies a la cabeza y confesó que está “rasgada por el Tigre”.

La presentadora viajó a Francia y no dejó pasar la ocasión para visitar al capitán de la Selección Colombia. La Azcárate se reunió con él y, además de halagar la forma de ser del goleador del AS Mónaco, le echó flores por su físico.

Vea también: Falcao García o Faustino Asprilla, ¿quién es el delantero más emblemático de la Selección Colombia?

La bogotana registró el encuentro y las imágenes las compartió en su cuenta personal de Instagram, en donde no paró de elogiar la cara y el cuerpo del delantero samario: “Quiero decirles que en persona es matador. Las pestañas, la boca, la simpatía, la frescura, el fundillo duro como de madera, mejor dicho, para qué les cuento… Qué cosa tan bien hecha”.

Además, la comediante le pidió “permiso” a la cantante argentina Lorelei Tarón para declarar su admiración por su esposo.

Así es la graciosa publicación con Alejandra Azcárate y Radamel Falcao García:



Quiero decirles que en persona es matador. Las pestañas, la boca, la simpatía, la frescura, el fundillo duro como de madera, mejor dicho para qué les cuento… Qué cosa tan bien hecha. Querida Lorelei: Con tu permiso me declaro rasgada por el tigre. @falcao

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!








Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats