Acusaciones van y vienen entre Laura Jaramillo y Andrea Valdiri

Usuarios Hace 3 meses
Laura Jaramillo y Andrea Valdiri


La actuación de Michael Ortega en la Liga Águila 2018-1 con el Deportivo Pasto fue irregular. El volante, que debutó en el balompié profesional en el Deportivo Cali, no se consolidó como titular y actualmente está en boca de todos por un hecho extrafutbolístico: el cruce de acusaciones de su exesposa con su exnovia, Laura Jaramillo y Andrea Valdiri, respectivamente.

“Muchas personas me tildaron de ‘quita maridos’ porque Michael tuvo una relación anterior. Cuando él recién se separó y me conoció, su ex me dio muy duro en las redes sociales”, contó Andrea en una edición del programa ‘La Red’, de Caracol Televisión. La barranquillera confesó que llegó a temer por su seguridad y que su compromiso con el futbolista terminó a pocos meses de la boda.

La bailarina aseguró que se debió, en parte, a que Laura se negó a darle el divorcio al mediocampista; además, la familia del jugador nunca la aceptó porque “estigmatizan que ‘ella es modelo en Instagram’, ‘ella baila de esta manera’ o es mala mujer. Me parece que está mal porque así me conocieron, esa es mi forma de trabajo y no estoy haciendo nada malo”.

Las declaraciones de la Señora Colombia 2016 no le cayeron nada bien a la caleña, que decidió dar su versión en dicho espacio televisivo y reveló los motivos por los que se separó del nacido en Palmar de Varela: en una extensa entrevista, Jaramillo afirmó que Valdiri se metió en su matrimonio, pues su romance con el deportista inició cuando todavía estaban casados y aunque intentó mantener intacto su hogar, no lo logró.

Andrea recurrió a las historias de su cuenta personal de Instagram para responder a los señalamientos de Laura: “Dejen que la vieja diga, que tenga la razón. No me importa que siga hablando pestes, me da lástima. Hay que dejar todo en mano de Dios. Si ella se siente feliz siendo el centro de atracción y queriendo ser famosa, ¡la felicito!”.



Jaramillo también usó ese mismo medio para expresar que firmó el acuerdo de divorcio con Ortega en enero del 2017 y mostró los papeles que lo comprueban. “Que él no quiso continuar con el proceso, fue problema de él (…) Ya de ahí yo me desentendí. No se les haga extraño que él salga hablar y le quedaría de quinta. Yo siendo su esposa, jamás le fallé”, dijo la asesora nutricional.

El último capítulo de la sonada pelea entre las dos hermosas jóvenes fue la imagen que Andrea Valdiri subió y que tiene a muchos especulando sobre cuál será su siguiente movida en el conflicto con Laura Jaramillo:

Que no te sorprenda nada 🤡. Alisten las 🍿🍿🍿

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats