A Sirle Zapata también la afectó el fallecimiento de Davide Astori

Usuarios Hace 5 meses
Sirle Zapata


El corazón de Davide Astori dejó de latir el domingo mientras dormía en una habitación del hotel Là di Moret, de Údine, durante la concentración de la Fiorentina para el partido de la fecha 27 de la Serie A 2017-18 contra Udinese. El capitán del equipo italiano habría fallecido a raíz de un paro cardíaco. Solamente tenía 31 años.

A la esposa y mamá de los dos hijos de Víctor Ibarbo, Maia y Martín, también la conmocionó la trágica noticia y vía Instagram destacó que el defensor era un hombre ejemplar: “Es triste que solo hagamos este tipo de publicaciones cuando alguien nos deja, pero cómo no hacerlo, si él era tan diferente, tan bueno, uno de esos que en el fútbol se ve poco”. El delantero del Sagan Tosu, de Japón, compartió con Davide Astori en el Cagliari (2011/2014) y la Roma (2015).

Vea también: Junior, Alianza Petrolera, Patriotas y Cortuluá son líderes en la Liga Femenina Águila 2018

Sirle Zapata no solo conocía al jugador italiano, sino que además había hecho amistad con Francesca Fioretti, la viuda: “Te abrazo fuerte, sé que nunca dejarás de recordarle a tu pequeña el gran ser humano que fue su padre”.



La relación de la bella mujer y el deportista colombiano comenzó cuando él hacía parte del Atlético Nacional.

Así lamentó Sirle Zapata la muerte de Davide Astori:

Sirle Zapata pantallazo hoy

Vea también:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats