Futbolete.com

Zidane en rueda de prensa: “Hay que salir a ganar”



En ella, el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, entregó algunas luces sobre lo que, hasta ahora, es el partido más importante de la temporada del club merengue: La semifinal de vuelta por la Champions League frente al FC Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu.

Por eso, decidimos recopilar algunas de las perlas que dejó caer el entrenador blanco mientras compareció frente a los medios.

El partido del año: “Es una semifinal y sabemos de su importancia. Sabemos lo que hay que hacer, pero no hay que cambiar nada. Lo que hicimos en la ida fue muy bueno, pero queda la vuelta y habrá que demostrar que queremos pasar”.

Isco y Nacho: “Han entrenado con nosotros y queda tiempo hasta mañana para pensar qué haremos. Lo importante es que estén al 100%. Nacho lleva un mes fuera, pero ha entrenado muchísimo y está listo. Físicamente es muy bueno. Si están en el banquillo es que están dispuestos. ¿Isco infiltrado? Vamos a hacer todo lo posible para que esté, pero sin arriesgar nada”.

Sustituto de Carvajal: “Voy a esperar al final. Somos muchos y podemos hacer cualquier cosa. Lo importante es que todos quieren jugar, incluso de lateral”.

Ninguna victoria esta temporada ante los grandes en el Bernabéu: “Si me dejas elegir, prefiero jugar en el Bernabéu siempre. Estamos orgullosos de poder jugar aquí”.

Su futuro: “Es independiente de lo que pase. Yo quiero seguir aquí, pero lo que importa es el partido de mañana y sólo hay que pensar en ello”.

Posibilidad de jugar tres finales consecutivas: “Es algo increíble tras lo hecho estos años. Sólo tenemos en mente dar el máximo”.

Lee también: Isco, baja sensible del Real Madrid en el cierre de la temporada

El Bayern: “Va a ir a por el partido. Es un gran club. Si nosotros lo hacemos bien podemos lograr grandes cosas. Vendrán sin complejos”.

Marcelo, el jugador más habilidoso: “Todo el mundo ve lo que es capaz de hacer. Es ejemplar. Lleva diez años en el club. Ha contribuido a hacer historia en el club y también a hacer grupo, porque siempre está de broma”.

Benzema, suplente en Múnich: “Anímicamente está bien, involucrado, Le gustaría marcar y ya está, pero entrena fuerte siempre. No tengo que tener ninguna charla especial con él”.

Liga: “No estamos contentos de cómo estuvimos, pero esto debe servirnos para trabajar más”.

El partido: “Hay que salir a ganar, a marcar cuanto antes, sin especular, sin recular, sin hacer nada raro”.

Quién manda en España: “En la Liga el Barcelona, que ha merecido ganarla. Nosotros vamos a intentar entrar en la final





Encuestas Futbolete

Parrilla TV