Futbolete.com

Zidane anuncia cambios como antesala a la final de la Champions League

Zidane


 En la cabeza de Zinedine Zidane sólo hay un partido y una fecha: la final de la Champions del 26 de mayo contra el Liverpool.
El entrenador del Real Madrid no quiere hablar del futuro, pero en la conferencia de prensa anunció que para la siguiente temporada habrá fichajes: “Después de la final se hablará porque seguramente habrá cambios…”

Lee también: El rumor sobre Matheus Uribe y Real Madrid ya tuvo eco en la prensa española

El francés esquivó el tema de Neymar y no quiso dar detalles acerca de una futura incorporación del brasileño a la plantilla la próxima temporada. “No soy quien para decir eso”, afirmó ante las supuestas negociaciones entre el Madrid y el jugador. “Hoy en día me preocupa lo que me queda”; haciendo referencia inmediata al partido definitivo del 26 de mayo contra el Liverpool.
El gran objetivo de la entidad merengue para el próximo verano es Neymar, con quien ya comenzaron las negociaciones. Aunque se manejan otros nombres (Salah, Odriozola y Alisson); también se le preguntó al francés si su futuro depende del resultado de la final de la Champions.  “Sólo pienso en acabar la temporada. No digo ni no ni sí. Pasará lo que deba pasar. Soy positivo, pienso sólo en hacer todo lo posible para ganar. Aquí, lo que cuentan son los resultados, nada más”.




Encuestas Futbolete

Parrilla TV