Futbolete.com

Ya tenemos árbitro para la final de la Champions



Ya hay árbitro para la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, que se disputara el próximo 26 de mayo en Kiev.

Según anunció el Comité de Árbitros de la UEFA, el encuentro lo pitará Milorad Mažić. El serbio, de 45 años,  ha arbitrado cuatro encuentros de la Champions, así como dos partidos de la Europa League. Mažić también dirigió la final de la Copa Confederaciones de la FIFA del año pasado entre Chile y Alemania. El árbitro serbio estará ayudado por sus compatriotas Milovan Ristić y Dalibor Djurdjević. El cuarto árbitro será el francés Clement Turpin.

Lee también:Las polémicas del FC Barcelona vs. Real Madrid

El Comité de Árbitros del máximo organismo del fútbol europeo también decidió el colegiado que pitará la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella. En este caso se trata del holandés Björn Kuipers. Esta será la segunda final de la Europa League que dirige tras la que enfrentó al Benfica y el Chelsea en 2013. Sus asistentes serán los también holandeses Sander van Roekel y Erwin Zeinstra. El cuarto árbitro será el polaco Szymon Marciniak.





Encuestas Futbolete

Parrilla TV