“Sampaoli le dijo a Armani que si sigue así va al Mundial y sale Romero”

Franco Armani River

Dicha versión la dio el periodista Martín Líberman en FOX SPORTS ARGENTINA y ha tenido eco en diferentes medios de comunicación. Sería el cambio radical que ha provocado Franco Armani con su nivel en River Plate. ¡Dejaría sin Mundial al arquero de Argentina en los últimos dos!

Sergio Romero atajó en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. También viene de estar en los 18 juegos de la Eliminatoria pero tiene un lío: ataja poco en Manchester United. Eso, según ha dicho Líberman, le juega en contra de cara a la Copa del Mundo en el pensamiento de Jorge Sampaoli.

Hasta ahora no había sido así. Todo cambió por la aparición de Franco Armani. El nivel que está teniendo el exjugador de Atlético Nacional está siendo excepcional. Sí le habría llamado la atención al seleccionador, que ya lo citó a una charla privada durante la semana anterior.

“Sampaoli le dijo a Franco Armani que si sigue así va al Mundial y sale de la lista Romero”, contó Martín Líberman sobre la supuesta información que tiene luego de la charla entre el arquero y el entrenador.

“El intocable para el grupo es Nahuel Guzmán, Sergio Romero no. Wilfredo Caballero le ganó el puesto a Romero y Armani está atajando el puesto a Romero. Guzmán sería el tercero”, es la conclusión que dio el periodista. Así que a 58 días de la Copa del Mundo, la ilusión del arquero de River Plate está intacta.

La atajada de Franco Armani ante Santa Fe en Copa Libertadores