¿Y ahora qué va a hacer Santiago Solari tras esos resultados con Real Madrid?

Santiago Solari

Hoy en día uno de los más cuestionados por la afición madridista es el DT Santiago Solari. ¿Dejará de dirigir al equipo? Por ahora no pasó. Consumada la eliminación de la Champions League, sus declaraciones fueron por otro lado.

“No he venido en un momento tan difícil del club para rendirme”, fue lo que aseguró Santiago Solari en la rueda de prensa a la que atendió luego del 1-4 en el Santiago Bernabéu ante el Ajax. Descartó su renuncia.

“Lo que debemos hacer es tener la máxima tranquilidad en este momento tan difícil y afrontarlo con el mejor carácter. Real Madrid, que es más grande que todos nosotros, siempre vuelve y vuelve más fuerte”, afirmó Santiago Solari.

Después de iniciar la temporada dirigiendo al cuadro juvenil del equipo y asumir en el plantel principal por la salida de Julen Lopetegui, Santiago Solari vive el momento más difícil como entrenador. Es su primera temporada y ya se perdió la chance de ganar Copa del Rey y Champions League.

“Todo lo que podía salir mal, ha salido mal. Puede ser que todo puede entenderse en la semana, que ha sido muy delicada. Lo sentimos por nuestra afición, que ha apoyado al equipo en un momento muy complicado. Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero no nos alcanzó”, agregó.

Y terminó diciendo: “Esperé a todos los jugadores (antes de que entrasen a vestuarios), porque son tres veces campeones de Europa. Este grupo de jugadores ha ganado cuatro veces en cinco años. Es un momento muy triste que pone en valor lo que han hecho anteriormente. La temporada es difícil, pero estamos para ponerle el corazón y el carácter a los momentos difíciles”.

También te puede interesar…