¡Viral sobre Lionel Messi! Diferencias entre jugar con Luis Suárez y con Darío Benedetto

Lionel Messi

Lionel Messi regresó a la selección de Argentina y el equipo perdió. Ante Venezuela no tuvo su mejor partido y mucho tuvo que ver su compañía. En redes sociales viralizaron una imagen que lo demuestra.

Dos jugadas similares, calcadas. Las tuvo con el Barcelona y con la selección de Argentina. Es lo mismo para Lionel Messi pero con diferente final, debido al acompañante que tuvo en una y otra ocasión.

Con el Barcelona, se juntó con Luis Suárez y el uruguayo lo habilitó con un taconazo. Lionel Messi quedó frente al arquero y ahí marcó a placer, como suele hacerlo, sin mayores dificultades.

Con Argentina, misma jugada. Lionel Messi busca juntarse con Darío Benedetto, espera la devolución similar a la de Luis Suárez, pero el atacante de Boca Juniors se muestra incapaz de hacer ese mismo taconazo. Termina dándole el balón a un rival.

Se trató de un ejemplo que quedó calcado gracias a la similitud de las imágenes. Lionel Messi no es lo mismo con Argentina que con la selección de Argentina y, está claro, mucho tienen que ver los compañeros que tiene en uno y otro equipo.

También te puede interesar…