Ante el Club Atlético Independiente, Franco Armani dejó en claro por qué es el arquero titular de la selección de Argentina y River Plate. De manera increíble, el ex Atlético Nacional evitó la derrota del Millonario en el primer round de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 frente a los Diablos Rojos.

Iban 57 minutos en el estadio Libertadores de América, cuando Emmanuel Gigliotti recibió un pase en el área, remató de primera intención con el pie derecho y parecía que la acción terminaría en gol, pero Franco Armani tuvo una fantástica reacción y tapó el balón con sus manos para impedir la anotación del delantero del Rey de Copas. ¡El narrador de la transmisión oficial por televisión del encuentro ya se disponía a festejar el tanto!

Lea también:

*A Rafael Santos Borré le falló la puntería en el juego Independiente – River Plate

Gracias al atajadón de su guardameta, River Plate logró un empate 0 a 0 contra Independiente en condición de visitante y llegará con más tranquilidad al partido de la clasificación a la próxima fase del torneo. La definición de esta serie será el martes 2 de octubre a las 5:30 de la tarde, en el Monumental de Núñez.

Así fue la reciente extraordinaria intervención de Franco Armani en la Copa Libertadores 2018: