Vaya lío para Julio Comesaña: ¡jugadores de Colón de Santa Fe tendrían dengue!


Se habla de dos casos puntuales, pero también de 8 futbolistas que presentan síntomas y fueron sometidos a análisis de sangre. Ninguno de los tres colombianos que llevó Julio Comesaña como refuerzo está en esa lista. Hablamos de Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Wilson Morelo.

Los principales afectados son Guillermo Ortiz y Leonardo Heredia. Ellos son los que mayores síntomas tienen y por los cuales se encendió la alarma médica en el plantel de Colón de Santa Fe tras la derrota sufrida ante Lanús el pasado fin de semana, primera con Julio Comesaña como DT.

Y si bien Guillermo Ortiz y Leonardo Heredia son los de mayores síntomas, hay más jugadores que se sometieron a los análisis: Leonardo Burián, Emanuel Olivera, Gustavo Toledo, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Mateo Hernández. A todos ellos se les extrajo sangre a la espera de resultados que estarán dentro de las 48 o 72 horas.

Esos jugadores presentan síntomas febriles y decaimiento. Con ellos se teme una posibilidad de dengue. Por ende, en la Superliga argentina, se cree que podrían aplazarse el juego del próximo fin de semana que Julio Comesaña debía dirigir frente a San Lorenzo de Almagro.

Ese que viene y que ahora quedó en suspenso, sería el tercero para Julio Comesaña al frente de Colón de Santa Fe. Bajo su mando, el equipo que cuenta con Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Wilson Morelo, le ganó a Atlético Tucumán y perdió con Lanús.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente