¿Uno de los últimos goles de Hugo Rodallega con Trabzonspor?


En un momento en el que mucho se habla de su salida del club turco, Hugo Rodallega sigue aprovechando las oportunidades. Jugó 82 minutos ante Bursaspor y anotó el tanto del 1-1 definitivo. ¡Ese es el equipo que más lo quiere en Turquía!

El gol de Hugo Rodallega a Bursaspor

De eso se habló al final de la semana anterior. Se enfrentaron, Hugo Rodallega jugó y anotó. Les dejó en claro qué es lo que tiene como para que se sigan convenciendo de quererlo. El gol lo anotó a los 25 minutos del encuentro válido por la Fecha 11 de la liga turca.

Con ese, Hugo Rodallega llegó a 6 tantos en 11 juegos de la liga turca actual. Está siendo nuevamente el goleador que le compraron a Akhisar Belediyespor hace un par de campañas. El colombiano ya tiene 54 goles desde que arribó al fútbol turco (2015).

Su salida de Trabzonspor no se daría por lo deportivo. Resulta que su contrato se vence al final de la temporada. No se ha hablado de renovación porque su intención sería cambiar de aire. Incluso le interesa el regreso al fútbol colombiano (Deportivo Cali y América lo buscaron) pero para algo así, el interesado deberá pagar 2 millones de euros por su cláusula de rescisión.

Quien los pague, se lo lleva. Bursaspor tiene esa intención para el siguiente mercado de fichajes. Se abre en semanas. De lo contrario, llegará el final de la temporada y, por ende, del contrato que une a Hugo Rodallega con Trabzonspor. Ahí pasaría a negociar con el equipo que quiera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente