<
>

El United de ‘Mou’ delira con Benzema e Ibrahimovic

A la espera de que se haga oficial la llegada de Mourinho al banquillo de los ‘Red Devils’, el final de la temporada Inglaterra pone en el foco del club Manchester United a jugadores de alto cartel, que lo conduzcan de nuevo a los puestos de gloria en Europa.

En Old Trafford no soportarán una temporada más sin que el Manchester sea protagonista cuando menos en la Premier League. La llegada de Mourinho apunta a suplir esa deuda del último lustro que se ha acentuado por los resultados en rojo del paso por el banquillo de Louis Van Gaal.

Por eso, el United le dará vía libre a Mourinho con sus fichajes. El club inglés pondrá a disposición del portugués 400 millones de euros y, según ha escrito el medio británico The Independent, el entrenador ex Chelsea y Real Madrid se lanzaría por un viejo conocido suyo: Karim Benzema.

‘Mou’ tuvo al francés mientras dirigió al Real Madrid y lo entiende como un ‘9’ cuyas características son escasas en el fútbol contemporáneo: el ‘Gato’ no sólo suele encontrarse en posición de definición, sino que su condición técnica lo ubica como socio ideal de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la ‘Casa Blanca’.

En Old Trafford tendría como compañeros nada menos que a Wayne Rooney y a Zlatan Ibrahimovic, a quien los rumores mediáticos lo ubican cada vez más en el radar del United e incluso se ha filtrado la posible cantidad de dinero que percibiría en cada semana. 

Mientras el Madrid se enfoca en prolongar el contrato de Benzema hasta 2021, el Manchester United confía en la capacidad de Mourinho para intentar convencer al delantero de 28 años-baja en la Eurocopa- que ya suma más de 150 goles y siete títulos en la ‘Casa Blanca’.

De cualquier manera, el Manchester United, con Mourinho a la cabeza, se atisba como uno de los equipos que estarán más inquietos en el mercado europeo.

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional