Esperamos 14 años para otro Unión Magdalena vs. Junior y así terminó

Junior Unión Magdalena

El clásico costeño volvió a vivirse en la Liga Águila tras los muchos años que pasó Unión Magdalena en la B. Regresó, jugó en su casa y ahí le empató a un Junior que solo ganó uno de sus últimos 7 partidos. Terminaron 1-1.

Después de 14 años se volvió a vivir el clásico entre Unión Magdalena y Junior en Primera División. El primero fue local. Hubo hinchadas de los dos y también igualdad en la cancha, más allá de que el gol del 1-1 definitivo se dio a 10 minutos del final.

Junior empezó ganando a los 39 con tanto de Germán Gutiérrez. A partir de ahí pareció tener controlado al recién ascendido. Y así fue por un tramo del juego. El segundo tiempo le estaba favoreciendo también y Unión Magdalena se salió de ahí aprovechando un error de Deivy Balanta.

En una acción en la que no pudo controlar el balón, Sebastián Viera le cometió falta en el área a Ricardo Márquez. Penalti. Al cobro fue el mismo afectado y marcó. Engañó al arquero enviando el balón hacia el lado contrario al que él fue. Empate y 10 minutos de expectativa para definir al ganador.

Los equipos de Unión Magdalena y Junior para el clásico

También te puede interesar…