Una molestia de Lionel Messi, ¿qué enciende la alarma pensando en el clásico?

Lionel Messi

A cuatro días del primero de los cruces entre FC Barcelona y Real Madrid por Copa del Rey, Lionel Messi dejó una imagen que asusta a la afición culé. Se confirmó que sufre una contractura muscular.

Durante el 2-2 ante Valencia CF se le vio salir un momento de la cancha a ser atendido por el cuerpo médico. Y aunque volvió a la cancha, sí fue una alerta que se ha extendido a medios de comunicación. Lo que se conoce es el motivo del dolor, más no el alcance.

De momento en el Barcelona le restan importancia. De hecho Lionel Messi jugó todo el partido. Nunca quiso salir. Ernesto Valverde, el DT del Barcelona, explicó: “Él está bien, pero vamos a esperar para ver cómo está tras las pruebas. De momento esperamos que se pueda recuperar como el resto”, dijo.

Que Lionel Messi se lesione ya es una novedad pero en este caso se agrava por la cercanía que hay en el calendario del Barcelona. ¡Juegan contra Real Madrid! El 6 de febrero es la ida de las semifinales de la Copa del Rey. ¿Estará? Se habla de descanso para él el domingo, unas pruebas el lunes y examinar cómo responde en cancha para tomar una decisión.

Más sobre Lionel Messi…