Un récord de Lionel Messi que Cristiano Ronaldo igualó con sus goles al Atlético


Hasta antes de los tres en el estadio de Juventus, Lionel Messi era el jugador que más veces había anotado tripletas en partidos de Champions League. Ahora Cristiano Ronaldo lo alcanzó.

Lionel Messi y él pasan a ser los jugadores con más tripletas marcadas en compromisos de Champions League. ¡Ambos tienen 8! Impresionante. El argentino marcó su más reciente el pasado 18 de septiembre (ante PSV Eindhoven).

Ese día superó los registros en los que estaba igualado con Cristiano Ronaldo. Ahora es el luso el que lo iguala. Le marcó en tres ocasiones a Jan Oblak para darle la clasificación a Juventus a los cuartos de final. Y así igualó otra vez a Lionel Messi en tripletas.


 
 
Las de Cristiano Ronaldo se dieron ante Ajax (1-4 en 2012), Galatasaray (1-6 en 2013), Shakhtar Donetsk (4-0 en 2015), Malmö (8-0 en 2015), Wolfsburg (3-0 en 2016), Bayern Múnich (4-2 en 2017), Atlético de Madrid (3-0 en 2017) y Atlético de Madrid (3-0 en 2019).

Ahora va por más. Se garantizó tener al menos un par de partidos más. Juventus, de su mano, alcanzó los cuartos de final de la competencia. Cristiano Ronaldo tiene la opción de seguir anotando para aumentar su historia en el certamen.

@2010MisterChip resalta el récord de Cristiano Ronaldo

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente