Ya se confirmó el arribo del atacante José Rogério de Oliveira Melo al plantel de Sao Paulo FC que conduce el entrenador colombiano, quien está a un partido de cumplir 20 en el equipo.

En los 19 que ya dirigió tuvo momentos de todo tipo. Ha sabido ganar partidos importantes y también perder algunos increíbles. Por ahora el rendimiento es positivo, así que en el equipo cambiaron la política y ahora sí optaron por reforzar la plantilla.

Al principio fue al revés. Incluso el técnico tuvo problemas porque entendió que no habían sido del todo sinceros en su llegada, cuando empezaron a vender a algunos futbolistas que él consideraba vitales en su proyecto deportivo.

Varios se fueron y ahora están empezando a llegar. Recientemente se confirmó la llegada de Rogério, a quien también se le conoce como “El Neymar del Nordeste”. Se trata de un delantero de 24 años que llega procedente de EC Vitória en donde marcó 10 goles en 21 partidos.

En su carrera además hay pasos por Pesqueira, Porto, Central, Náutico y Botafogo, y una salida al exterior cuando jugó en Emiratos Árabes Unidos con Al Dhafra. Ese es el nuevo jugador que ya trabaja bajo las órdenes de un Osorio que sí había pedido el arribo de un nuevo atacante.

Juan Carlos Osorio en el club suma 19 partidos dirigidos con 8 triunfos y 7 derrotas. Está clasificado a los cuartos de final de la Copa de Brasil (enfrentará a Vasco da Gama) y ocupa la quinta casilla del Brasileirao.

rogerio

En su presentación dijo: “Noy soy Neymar. Mi nombre es Rogério”.