Pasó en la división de ascenso del fútbol inglés. Hubo clásico en la cancha de Birmingham City. Ahí un aficionado se enojó con Jack Grealish. Entró a la cancha y le pegó. El partido siguió y luego fue ese jugador el que marcó el único tanto del partido.

La agresión de la que fue objeto no fue lo suficientemente grave como para sacarlo del partido. El aficionado, molesto con este futbolista rival, entró a agredirlo. Lo atacó por la espalda y lo derribó al piso. Allí fue atendido y pudo volver al campo de juego.

Casualmente fue él quien anotó el gol del triunfo. Aston Villa ganó el clásico con gol de Jack Grealish a los 67 minutos. Luego de ser agredido, pidió seguir en la cancha. El DT lo dejó y fue por un tanto suyo que ganaron y pueden seguir pensando en el ascenso.

La agresión que sufrió Jack Grealish

El histórico equipo inglés que en sus filas tuvo a Juan Pablo Ángel y Carlos Sánchez, por ejemplo, está en el noveno puesto de la tabla. Lo separan 4 puntos de la zona de repechaje. Lograron un triunfo clave para mantenerse en la pelea. Mucho tuvo que ver Jack Grealish.

El futbolista, después del golpe, habló para la prensa local. “Fue el mejor día de mi vida”, comentó tras el partido. Jack Grealish fue agredido pero salió contento. Su equipo ganó un clásico con gol suyo. Sueño hecho realidad.

También te puede interesar…