Un gol de Santiago Tréllez llevó a Sao Paulo al liderato del Brasileirao

Santiago Tréllez

Ganarle a Vasco da Gama y aprovechar la caída de Flamengo. Eso hizo el equipo que cuenta con Santiago Tréllez para quedarse con el primer lugar de la liga en Brasil. Triunfaron por 2-1 con tanto del colombiano.

Santiago Tréllez no es habitualmente titular. La decisión del DT Diego Aguirre es que la referencia en ataque sea Diego Souza. Al colombiano le toca ir de atrás, lo hace y así responde. Está jugando su primer año en el club y el segundo en Brasil, luego de una exitosa experiencia en EC Vitoria.

Ahora en Sao Paulo, uno de los equipos más grandes de Brasil, responde con goles. Lleva 4 en 23 partidos, aunque solo fue titular en 11. Va rotando y aprovecha lo que le toca. Así fue este domingo. Reemplazó a Diego Souza a los 77 minutos cuando estaban 1-1. Joao Rojas marcó por el local y Yago Pikachu por Vasco da Gama.

El gol definitivo lo hizo Santiago Tréllez a los 81 minutos con un preciso cabezazo con el que envió el balón por encima del arquero Martín Silva. Así ganó Sao Paulo para llegar a 35 puntos en la tabla, uno más que Flamengo y 5 por encima de Gremio.

El gol de Santiago Tréllez a Vasco da Gama