Futbolete.com

Según la UEFA, el Liverpool ganará la Champions



El sitio web de la UEFA ha cometido un extraño error, que seguramente no caerá bien a muchos madridistas. Según la página oficial del organismo; el Liverpool ganará la Champions League así falten 22 días para que se juegue la final de la competencia.

La publicación en cuestión está en una de las cabeceras de la web; tanto en sus versiones en inglés y castellano. En la imagen se aprecia un montaje con varios jugadores de ambos equipos, acompañado por el texto “Season 2017/18 Winner Liverpool” (Temporada 2017/18 Ganador Liverpool) con el escudo del club de Anfield coronando la imagen.

Lee también: Alarma en Anfield: Klopp se queda sin su mejor ayudante en el cuerpo técnico del Liverpool

En cualquier caso, el error en la web de la UEFA no es sencillo de encontrar. No se puede llegar a él a través de la navegación de la misma. La publicación está en la página dedicada a repasar la temporada 2017/18 de la Champions League dentro de la sección ‘Historia’; es decir, un contenido que, aunque existe y está publicado, no se contempla que los usuarios puedan llegar a ella hasta que haya finalizado la competición.





Encuestas Futbolete

Parrilla TV