¡Tremendo show! Maurizio Sarri explicó lo que pasó con Kepa y su negativa a salir


Lo que pasó en la final de la Copa de la Liga en Inglaterra fue increíble. Sobre el final y con la definición por penaltis casi segura, Kepa cayó lesionado. El DT de Chelsea iba a hacer el cambio y el español se negó a salir. ¡Fueron más de 5 minutos de confusión!

[ads-ame]

A final de cuentas Kepa se quedó en la cancha. Se hizo cargo de los lanzamientos de penalti y atajó uno. Eso sí, Chelsea perdió. A partir de ahí llegó el final del juego y las preguntas en rueda de prensa para Maurizio Sarri.

“Lo de Kepa ha sido un gran malentendido. Pensé que tenía calambres y que no podía seguir. Sólo entendí la situación cuando hablé con el médico. He hablado con él, pero sólo para aclararlo, porque ahora entiendo lo que pasó. El club no va a multarle por esto”, dijo Maurizio Sarri al respecto.

En el momento en el que se dio esa acción, el DT italiano se molestó muchísimo e incluso amagó con abandonar la cancha. Al final se quedó pero haciendo que Willy Caballero, el arquero suplente, se quedara listo y presto para entrar. Eso no se necesitó.

[ads-ame]

En su explicación agregó: “Estaba muy enojado. Tengo que hablar con Kepa. Necesita entender que, por un malentendido, podemos meternos en problemas, especialmente con usted [los medios de comunicación]”.

Más del momento entre Maurizio Sarri y Kepa en Wembley

[ads-ame]

Maurizio Sarri Kepa

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente