Todas las críticas para Dorlan Pabón por lo que hizo en la final que perdió Monterrey


Al cuadro “Rayado” se le escapó la Copa MX. Con Dorlan Pabón y Avilés Hurtado en cancha, cayeron ante Cruz Azul (0-2). Es otro título que se les va en casa y que esta vez dejó ingratos recuerdos para el primero de ellos.

El debate en FOX Sports sobre la caída de Monterrey

+ Dorlan Pabón, ¡mordiendo al mejor estilo de Luis Suárez!

Dorlan Pabón fue el único colombiano titular y una de sus tareas era hacerse cargo de los tiros libres. A través de ellos se buscaba crear peligro pero nunca pasó. ¡Tuvo 8 centros y ninguno sirvió! La estadística lo condenó y un hincha hasta editó las imágenes de todo lo que pasó en esas jugadas para después recriminárselo en redes sociales.

Lo de Dorlan Pabón en este partido no funcionó. El equipo necesitó más de él y del resto del grupo, pero no se dio. Fue caída por 0-2. Cruz Azul, que no tuvo a Andrés Rentería en cancha, ganó con goles de Elías Hernández y Martín Cauteruccio. El título fue para ellos.

A Dorlan Pabón y compañía les quedó el mal sabor de una caída más en casa definiendo un título. Ya les había pasado cuando tenían a Edwin Cardona. Ahora les pasó de nuevo y uno de los apuntados por la afición es el colombiano.

Los inútiles centros de Dorlan Pabón en la final

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente