Futbolete.com

Tite ya eligió los 23 de Brasil para competir en Rusia 2018

Tite Brasil Mundial


El primero de los seleccionados sudamericanos en clasificarse al Mundial, también ha sido el primero en hacer público el listado definitivo de jugadores que tendrá en Rusia.

Para hacerlo, Tite citó a rueda de prensa. Allí respondió algunos interrogantes y dio explicaciones sobre ciertos temas. En definitiva, el objetivo era dar a conocer los 23 nombres que van con la Selección de Brasil en busca de una nueva Copa del Mundo para ellos.

Lo primero que deberán afrontar en Rusia, es el Grupo que comparten con Suiza, Costa Rica y Serbia. Los enfrentarán en ese orden. Debutarán el 17 de junio en Rostov. Para eso ya empiezan a trabajar. Lo primero en Brasil era dar la lista de 23 con la que Tite empezará a trabajar inmediatamente.

El 21 de mayo es la primera de las prácticas. Estarán una semana en Brasil. El 27 viajarán a Londres en donde terminarán su preparación. El 3 de junio jugarán un amistoso con Croacia y el 10 de junio ante Austria.

Los 23 con los que se hará todo eso eson:

Arqueros: Alisson (AS Roma), Ederson (Manchester City) y Cássio (Corinthians).

Defensores: Danilo (Manchester City), Fagner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luís (Atlético de Madrid), Miranda (FC Internazionale), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Thiago Silva (Paris Saint-Germain) y Geromel (Gremio).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Paulinho (FC Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan), Fred (Shakhtar Donetsk), Philippe Coutinho (FC Barcelona), Willian (Chelsea), Neymar (Paris Saint-Germain) y Douglas Costa (Juventus)

Delanteros: Gabriel Jesus (Manchester City), Roberto Firmino (Liverpool FC) y Taison (Shakhtar Donetsk).

Los 23 de Brasil para el Mundial







Encuestas Futbolete

Parrilla TV