‘The Mirror’ se burla del Arsenal por su nuevo destino en Champions

during the Barclays Premier League match between Aston Villa and Arsenal at Villa Park on December 13, 2015 in Birmingham, England.

De “pesadilla” catalogaron algunos medios ingleses el nuevo cruce del Arsenal contra el Barcelona en los Octavos de Final de la Liga de Campeones. Entre esos ‘The Mirror’, que se pronunció en su cuenta de Twitter.

Una vez más el Arsenal deberá disputar una complicada llave. Esta vez será Barcelona, uno de los favoritos a alzarse con el trofeo continental. Gran parte de la prensa mundial ve este destino como una respuesta a la regular Fase de Grupos que hizo el club inglés, clasificándose en la última fecha con 9 puntos. Uno de los peores conjuntos del certamen, solo por encima de la Roma que acumuló 6.

En la contraparte está el equipo culé, quien se clasificó con 14 unidades. Es decir, por números la serie se inclinaría hacia el elenco catalán. Así los ven los rotativos británicos que no desaprovecharon la coyuntura para mofarse de la situación del Arsenal.

Y es que Arsene Wenger ha debido sortear Octavos de Final realmente difíciles desde el 2012/2013, cuando su rival fue el Bayern Munich. En el global empataron 3 – 3, pero el equipo bávaro siguió en carrera gracias a su victoria 3 – 1 en Londres. En la temporada siguiente se volvieron a enfrentar y esa vez el Munich ganó con autoridad la serie por 3 – 1.

Ahora será el Barcelona y, aunque los partidos se juegan dentro del terreno de juego, las apuestas están volcadas hacia los dirigidos por Luis Enrique. Incluso, por la misma prensa: