Tercer gol de Hugo Rodallega en pretemporada con el Trabzonspor

Hugo Rodallega - Trabzonspor

Hugo Rodallega está entonado con el gol. Tercero que consigue en amistosos con la camiseta del Trabzonspor. Esta vez facturó contra el Al-Duhail SC, de Catar.

Hugo sí que ha aprovechado esta pretemporada con el Trabzonspor. El pasado 20 de julio le marcó al Spartak de Moscú y el 15 del mismo mes facturó contra el NK Triglav de Eslovenia. Tres tantos que ilusionan con una buena temporada del goleador colombiano en el fútbol de Turquía. Esta será su quinta temporada en ese país.

El tanto de Hugo Rodallega fue el del empate parcial de su equipo, al cierre del primer tiempo. Control con el pecho y definición de volea. El atacante fue titular y se mantuvo en acción hasta el minuto 61, cuando fue reemplazado por el delantero ruso Ramil Seydayev.

En este amistoso no estuvo el delantero colombiano Fabián Castillo, quien se encuentra próximo a cerrar su fichaje con el Tijuana de México, negociación de la cual el propio Trabzonspor confirmó su estatus de cierta.

De acuerdo con el plan de pretemporada que tiene el Trabzonspor jugará un último amistoso el próximo 4 de agosto contra el Cagliari de Italia, para luego alistar el debut en la temporada 2018/2019 de la liga turca. El 11 de agosto jugará por la primera fecha en condición de visitante frente al Istanbul.

Víctor Ibarbo confirmó que tiene una complicada lesión de rodilla