<
>

“No tengo nada que demostrarle a Zidane”: Morata

ROME, ITALY – MAY 21: Alvaro Morata of Juventus FC celebrates after scoring the opening goal during the TIM Cup match between AC Milan and Juventus FC at Stadio Olimpico on May 21, 2016 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

El Morata que regresa al Madrid es distinto a aquel canterano que partió sin llegar a su consagración. No sólo es más maduro como futbolista, sino que ha terminado dos temporadas con tres títulos y 25 goles en la Juventus. Ya con 23 años, el español retorna para ganar un lugar importante en el equipo de Zidane.

Le será difícil, sobre todo porque en frente suyo aparecen futbolistas que son intocables: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. Morata no quiere un rol secundario en el Madrid. Si no se le garantiza que tendrá un espacio vital en la Casa Blanca, está dispuesto a marcharse de nuevo.

“Aceptaría ser uno más y luchar por un puesto, pero mi deseo es ser feliz y estar donde me quieran. No tengo que demostrar nada a Zidane, no soy un jugador del Castilla para decir que me he ganado la oportunidad de hacer una pretemporada con el Real Madrid. Ellos decidirán si creen que estoy capacitado y lo daré todo para intentar pelear por un puesto y, si no, se tomaría otra solución”, ha dicho de manera tajante el delantero.

Y es que si bien es cierto que el Real Madrid hizo efectiva la recompra tasada en 30 millones de euros a la Juventus, en los planes de la Casa Blanca ha aparecido un deseo más pragmático: vender a Morata por 50 millones en el nuevo mercado de verano y aumentar su beneficio económico.

Atentos, a la espera de que el Real Madrid decida (o no) vender al joven delantero, elección que en buena medida depende de lo que evalúe Zidane, están clubes como el Chelsea, el Arsenal y el PSG, dispuesto a pagar por el traspaso del canterano madridista. Él por lo pronto no piensa en su futuro y se enfoca en la Eurocopa.

“No pienso mucho en mi futuro porque estoy aquí jugando para la selección española. Ahora mismo soy jugador del Real Madrid y no puedo decir nada. Me encantaría formar parte del club pero quiero ser importante en el equipo y luchar por un puesto“, concluyó Morata.

Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional