También se quiere ir del Real Madrid… ¡A la Juventus!


Marcelo no quiere seguir en el Real Madrid. Así, tal cual y con argumentos para justificar la afirmación, lo aseguran en Telemadrid. El lateral izquierdo siente que ya es ciclo cumplido.

La idea del lateral brasilero pasa por buscar nuevos retos y en ese orden de ideas se plantea la idea de una oportunidad en otra institución de renombre en el Viejo Continente. Además, en los últimos meses perdió la continuidad y protagonismo.

El planteamiento del futbolista no es nuevo. Desde la salida de Cristiano Ronaldo a la Juve él también contempla la opción de cerrar el círculo en el Real Madrid. Telemadrid asegura también que Marcelo se ha reunido 2 veces con los directivos del cuadro español en las últimas semanas para buscar una salida negociada. Quiere jugar en Italia.

Chelsea y una sanción de la FIFA, ¡¿que define el futuro de James Rodríguez?!

Lo que se avecina para James Rodríguez, el Bayern y Madrid

¿El reemplazo de James Rodríguez en Bayern Múnich?

Juventus es el club que busca los servicios de Marcelo. Una idea que a él le gusta porque se reuniría con su amigo Cristiano Ronaldo. Una versión que tampoco es nueva porque la misma prensa en ese país ha hecho eco de los “coqueteos” por parte del campeón italiano hacia el lateral izquierdo. Además, hay cifras de lo que sería su traspaso definitivo.

Una primera oferta consta de 45 millones de euros por el fichaje y 12 millones por temporada para el jugador. En este punto hay diferencias porque para el Real Madrid el precio de Marcelo es mayor, por lo menos unos 70 millones de euros, siendo un futbolista de 30 años, pero con unas condiciones que lo tienen consolidado como uno de los mejores laterales izquierdo del mundo.

Un amigo más, de los más cercanos que tenía James Rodríguez en el Real Madrid, está próximo a decir adiós. Todo indica que se avecina una renovación Merengue.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente