Futbolete.com

Susto en el Bayern München por lesión de Arturo Vidal

Arturo Vidal Bayern Munchen


Faltan 10 días para el primero de los partidos del Bayern München en la Champions League y desde ya se duda de la presencia de Arturo Vidal. El chileno salió en camilla del entrenamiento de este domingo.

Todo tiene que ver con un mal movimiento de su rodilla derecha. Ahí el futbolista ha tenido una molestia que no le ha permitido tener acción desde el partido de ida ante Sevilla FC en el que lo reemplazó James Rodríguez.

Su recuperación se ha llevado poco a poco, pensando en tenerlo bien de cara al cierre de la temporada. Hay una llave ante Real Madrid que a Arturo Vidal le encantará jugar. Así lo dejó ver en redes sociales. Sin embargo, hoy en día parece difícil, sobre todo después de la imagen que dejó en el cierre de la semana.

Arturo Vidal abandonó el entrenamiento siendo sostenido por Franck Ribéry y Toni Tapalovi, entrenador de porteros. Se tuvo que subir en el carro de golf y así irse al Departamento Médico,  según relata el DIARIO BILD en Alemania.

Esa resulta ser toda una novedad y una alarma en el Bayern München que ya ganó la Bundesliga pero que tiene dos retos por delante. El martes que viene, por ejemplo, jugará la semifinal de la Copa de Alemania ante Bayer Leverkusen. Luego enfrentará a Hannover en liga y sigue el primer duelo con Real Madrid (25 de abril). ¿Estará Arturo Vidal?

Los momentos de Arturo Vidal esta semana por la Champions League







Encuestas Futbolete

Parrilla TV