River Plate y Boca Juniors tendrán un partido de lujo en el estadio de Real Madrid. Es el escenario madrileño el que acoge un juego que en ese contexto, contará con varios nombres importantes en la tribuna.

+ No jugará ante Boca en el Santiago Bernabéu, pero Santos Borré ya empezó la final en redes sociales

Aquel compromiso que definirá al campeón de la Copa Libertadores, y que tendrá a futbolistas colombianos con la chance de jugar (Wilmar Barrios, Juan Fernando Quintero, Sebastián Villa y Edwin Cardona), tendrá en la tribuna a demasiados futbolistas y exfutbolistas pendientes de lo que suceda.

La lista de invitados y otros que confirmaron su asistencia, tiene a: Lionel Messi, Diego Simeone, Miguel Ángel Gil Marín, Germán Burgos, Ángel Correa, Paulo Dybala, Antoine Griezmann, Diego Godín, Jorge Valdano, Lucas Torreira, Javier Saviola, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti, Paulo Dybala, Roberto Fabián Ayala, Martín Demichelis, Arturo Vidal, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Fernando Cavenaghi, Lionel Scaloni, Claudio Canniggia y Ramón Díaz, entre otros.

Diego Simeone en su arribo al Santiago Bernabéu

Por fuera del fútbol, estarán Pedro Sánchez (presidente del Gobierno de España), José Guirao (Ministro de Cultura y Deporte), Fernando Grande-Marlaska (Ministro del Interior), María José Rienda (Secretaria de Estado para el Deporte), Ángel Garrido (Presidente de la Comunidad de Madrid) y Alejandro Blanco (presidente del Comité Olímpico Español).

+ Hinchas de Boca Juniors temen que así empiece a despedirse Edwin Cardona

Es un partido de lujo que esta vez, por situaciones violentas vividas en Buenos Aires, se trasladó a suelo europeo. Real Madrid ofreció su escenario y allí se jugará. Será una extraña situación de la que ahora se aprovecha el partido para tener invitados de tal calibre.