Suecia mete el batacazo y vence a Italia en el repechaje europeo

Suecia

En un juego muy emocionante, Suecia venció 1 – 0 a Italia en el duelo de ida por el repechaje en busca de la clasificación a Rusia 2018.

La selección de Suecia fue la encargada de poner la sorpresa en la fecha de repechajes para estar la próxima Copa del Mundo. Con un juego sólido, lograron llevarse la victoria ante la favorita Italia. La ‘Azurra’ jugó con pocos argumentos ofensivos y no pudo anotar en Estocolmo.

El único gol del partido lo puso Jakob Johansson. El mediocampista del AEK Atenas cazó un rebote en el área, remató y la pelota dio en un contrario para desviarla y mandarla a guardar. Poco pudo hacer Gianluigi Buffon, quien ya estaba totalmente jugado hacia el otro palo cuando la pelota tomó otro rumbo.

Este fue el único tanto del partido y el que le dio la victoria a Suecia

Luego de eso, Italia intentó con sus mejores hombres en la ofensiva, pero nada resultó. Ciro Inmmobile fue el que más intentó inquietar a la defensa del local. En todo caso, nada pudo romper la férrea defensa de los suecos.

Ahora, todo se resolverá en Italia cuando Suecia visite en estadio nacional de Roma. Ese juego definirá qué equipo estará en Rusia 2018. Por el momento, los suecos tienen un pie en la próxima cita mundialista.

También te puede interesar…