¿Son tan caros los precios en Andrés Carne de Res?


La crisis económica de Andrés Carne de Res refleja lo que están viviendo varios restaurantes en Colombia, que ante la imposibilidad de abrir sus puertas el dinero conseguido con los domicilios no es suficiente.

[ads-col]

Ni siquiera un restaurante tan tradicional, con 40 años de historia, escapa de la crisis. Lo hizo saber de esta forma su dueño, Andrés Jaramillo, en una entrevista para la Revista Semana: “Esta vaina es más grave. Mire, me eriza. Esta vaina no tiene (comparación) a nivel existencial, a nivel económico… a nivel de lo que hay que volver a construir… pucha, esta vaina es profunda… Cuando a ti te dicen de un día para otro hágame el favor de cerrar… y con unas deudas acumuladas de los bancos de más de 100 mil millones de pesos…”.

+ Ingreso Solidario: ¿Cuánto cobran los bancos que intermedian en los pagos?

+ Para qué sirve y cómo sacar el certificado del SISBÉN

Andrés Carne de Res ha soportado varias crisis, pero ninguna como la actual, ya que a causa del confinamiento los restaurantes siguen siendo uno de los sectores productivos con limitaciones. Solo es posible pedir comida a domicilio y paulatinamente se revisarán otras medidas, como reclamar la comida en el punto de venta. Pero de allí a esperar que los restaurantes abran sus puertas…

Según el diario El Tiempo, “22.000 de 90.000 restaurantes en el país estarían ya en quiebra”. Además, de acuerdo con el gremio de estos establecimientos comerciales en Colombia, Acodres, el 24% del sector entrará en quiebra al cabo de unos días. Sí, es cierto que se están haciendo domicilios, pero eso “solo equivale al 14% de los ingresos”.

¿Andrés Carne de Res es muy caro?

A raíz del testimonio entregado por su propietario, en las redes sociales hay varios comentarios, criticando a Jaramillo, puesto que ese restaurante, pese a la creatividad de sus instalaciones y demás servicios, no deja de ser costoso.

Hay quejas como, por ejemplo, pagar hasta 12 mil pesos por una bebida sin alcohol y carnes que llegan hasta los $75.000 el plato. Muchos piensan que con esa oferta de precios difícilmente un restaurante como Andrés Carne de Res entraría en quiebra.

[ads-col]

En la web oficial de Andrés Carne de Res, en el apartado de los alimentos que pueden ser pedidos a domicilio, hay variedad. Platos que van desde los 19 mil o 14 mil pesos hasta $145.000.

Ver lista de Precios en Andres Carne de Res (online)   

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente