Sin Juanfer Quintero, oportunidad para Jorge Carrascal en River Plate


Viene partido de la Superliga argentina ante Newells Old Boys y en River Plate, coincidió la imposibilidad de contar con Juan Fernando Quintero, con la oportunidad que el DT le quiere dar a Jorge Carrascal.

Después de tres partidos dándole la oportunidad en el equipo de reserva, llegó el momento para Jorge Carrascal a nivel profesional con River Plate. El último de los refuerzos del campeón de la Copa Libertadores para 2019, ahora sí tendrá fútbol junto a Rafael Santos Borré, Lucas Pratto y compañía.

No podrá ser con Juan Fernando Quintero, quien tuvo una licencia, viajó a Colombia y no será concentrado para el partido del sábado ante Newells Old Boys. Ese lugar en los concentrados esta vez quedó para Jorge Carrascal.

El volante cartagenero que en Colombia jugó para Millonarios, llega a su primera convocatoria luego de un fin de semana en el que marcó un gol olímpico jugando para la reserva. Se lo anotó a San Martín de Tucumán, horas antes de que Juan Fernando Quintero anotara para el triunfo en los profesionales.

Concentrados de River Plate para enfrentar a Newells Old Boys

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente