¡Sin agua y sin energía en un camerino para partido del Torneo Águila!


Lo denunció Cortuluá sobre la situación que padeció en la previa del partido ante Deportivo Pereira. A través de una información en redes sociales, informó que su cuerpo médico debió trabajar en tales condiciones.

Hasta el estadio Hernán Ramírez Villegas llegó la delegación de Cortuluá para jugar el partido de la Fecha 24 en el Torneo Águila. Al arribar al escenario se encontraron con tal situación que se hizo pública a través de su cuenta oficial en redes sociales.

“De esta forma trabaja nuestro médico en el camerino del Hernán Ramírez. Camerino sin energía y sin agua”, dice la información de Cortuluá. De momento se desconocen los motivos de lo sucedido en uno de los principales escenarios que tiene el Torneo Águila.

Será el partido entre dos elencos con pasado en la Primera División y que se enfrentan estando metidos en la pelea por el ascenso del año en curso. Tanto Cortuluá como Deportivo Pereira están dentro de los 8.

La denuncia de Cortuluá

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente